miércoles, 3 de diciembre de 2008

ES EL TURNO DE SUGAR, el hijo de Vico C



Sugar, es el nombre del hijo de Vico C, el mismo que ha salido con todo para manifestar que él también tiene lo suyo y que no solamente es hijo del conocido artista.

Pocas personas sabían que Sugar de 15 años, componía sus propios temas en su casa de Florida en la que vive junto a sus padres, y siente que ya es el momento de mostrar el talento que la vida le regaló.

Dice no agradarle mucho las comparaciones que la gente quiere hacerle con su padre, y que él espera ser reconocido por sus dotes en el escenario y no por ser el hijo de Vico C.

Incluso se sabe que próximamente se estará grabando el videoclip de su tema “Put me on the Mike” con el soporte del productor Darwin Torres.

A pesar del enorme parecido físico, el similar timbre en la voz y la personalidad simpática y jocosa que tienen ambos, Vico C recuerda cómo empezó su carrera y prefiere apoyar a su hijo pero no intervenir en lo que podría convertirse en su propia carrera artística. Igualmente, la madre de Sugar lo apoya dándole pautas de cómo desempeñarse en el escenario y sobre la forma en que se maneja el negocio.

El joven talento lanza sus propuestas musicales en inglés porque es el idioma que más maneja. Sin embargo, ha convenido con su padre en componer él mismo las canciones en inglés que su progenitor necesite, mientras Vico C lo ayudará con el español.

Sugar quiere ser original en todo lo que hace y no andar repitiendo lo que todos presentan en los escenarios, y hasta se ha dado tiempo para procurarse un look a cargo de un estilista profesional.

No hay comentarios: